Sector
Retail
Línea de Negocio
Software Development
Tecnologías
El cliente: Jockey Plaza
Jockey Plaza es el centro comercial más emblemático del Perú. Comprometido con la innovación y la mejora constante, se destaca en el mercado por su enfoque en evolucionar y enriquecer continuamente la experiencia del cliente.
El desafío
El reto consistía en mejorar la experiencia de estacionamiento en el Jockey Plaza mediante un aplicativo que permitiera a los clientes buscar estacionamientos y pagar el parking digitalmente, eliminando las largas colas en los módulos de pago.
La solución: “Easy Parking”
Se desarrolló "Easy Parking" una aplicación que transforma la experiencia de los usuarios al ofrecer un sistema de estacionamiento eficiente que permite visualizar la disponibilidad y una plataforma integrada para el pago de parking. Asimismo, permite el registro de la placa para visualizar la salida del estacionamiento.
Visualización de Estacionamiento
Se visualizan espacios disponibles en tiempo real, agilizando la búsqueda de estacionamiento.
Pago Sencillo y Transparente
Permite pagar de manera rápida y sencilla a través de la aplicación con Jockey Wallet u otros medios de pago.
Fidelización del Cliente
La aplicación hace más fácil y cómodo el uso del estacionamiento y su pago, fortaleciendo el vínculo entre Jockey Plaza y sus visitantes.