El diseño de la experiencia del usuario en cada punto de contacto es clave para atraer, convertir y retener. Por ello, en nuestra metodología abarcamos todos los aspectos de interacción de un cliente/usuario con el producto o servicio
Investigación
Exploramos y descubrimos
Investigación
Exploramos y descubrimos
Prototipado
Definimos y Co-creamos
Prototipado
Definimos y Co-creamos
Testing
Iteramos y optimizamos
Testing
Iteramos y optimizamos
Evaluación
Analizamos y mejoramos
Evaluación
Analizamos y mejoramos
DESAFÍOS TECNOLOGICÓS RESUELTOS
Análisis de usabilidad / UX
Arquitectura de diseño UX/UI
UX strategy & consulting
Product Design
Service Design
Customer Experience
CASOS DE ÉXITO
Implementamos la opción de pedidos y pagos en línea en la web
Integramos las funcionalidades de pedido y pago en línea en el rediseño de la web. Como resultado, se mejoró la experiencia del cliente y se estableció un canal adicional de generación de ingresos.
Optimizamos el flujo de postulación en línea
Diseñamos un prototipo navegable para la postulación en línea y redujimos la cantidad de pasos a la mitad mediante pruebas de usabilidad, mejorando significativamente la experiencia del usuario.
Mejoramos la usabilidad del cotizador
Identificamos los principales problemas de usabilidad y propusimos cambios al diseño, logrando un incremento en los usuarios del cotizador y en la satisfacción de la navegación en la web.
Optimizamos la usabilidad de la página web
Identificamos los principales problemas de usabilidad mediante las técnicas de Cognitive Walkthrough y User Testing, propiciando una experiencia de usuario superior y un aumento en la eficacia ...
Rediseñamos la experiencia de registro
Mejoramos la experiencia de registro de los clientes de Expressnet en la pagina web, a traves de pruebas de usabilidad que identificaron los pain points de sus usuarios en el proceso.
Incrementamos la eficacia de los reportes de producción
Optimizamos la estructura y visualización de reportes de producción mediante entrevistas con usuarios internos, lo que permitió un mejor acceso a la información con un diseño más acorde a las ...
Beneficios de diseñar experiencias enfocadas en el usuario:
Incrementa las conversiones
Reduce costos de desarrollo
Diseña bajo una perspectiva estratégica
Fideliza al cliente a través del engagement y la experiencia de usuario
Descubre oportunidades de mejora (pains en la experiencia laboral)
Promueve la cultura de innovación dentro de la empresa