Sector

Minería

Línea de Negocio

Power Apps

Tecnologías
PowerApps
Power Automate
Power BI
01.

El cliente: Marcobre

Marcobre es una empresa minera destacada por su compromiso con la responsabilidad social, la sostenibilidad ambiental y la seguridad, orientada a ser un referente en minería responsable a nivel mundial.

02.

El desafío

Se identificó un desafío en el ámbito legal: mejorar el manejo de consultas legales mediante una solución que centralice y agilice el proceso de atención. De esta manera, se busca optimizar el proceso de consultas legales.

03.

La solución: Gestor de consultas legales

Se desarrolló el Gestor de Consultas con Microsoft PowerApps, Power Bi y Power Automate. Esta herramienta está diseñada para centralizar y optimizar el proceso de gestión de todo tipo de consultas legales, haciéndolo más eficiente y manejable.

Acceso y Seguimiento en Tiempo Real

Se permite realizar y monitorear consultas legales, ofreciendo transparencia y actualizaciones constantes sobre el estado de cada consulta.

Acceso y Seguimiento en Tiempo Real

Historial Integrado de Consultas

Los usuarios pueden acceder a un historial detallado de sus consultas legales, facilitando la organización, el análisis de tendencias y la toma de decisiones estratégicas.

Historial Integrado de Consultas

Centralización y Eficiencia Mejorada

Se optimiza la gestión de consultas legales y revisión de métricas, centralizándolas en la app para una respuesta y consulta más eficiente.

Centralización y Eficiencia Mejorada

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico