Sector

Inmobiliaria

Línea de Negocio
Tecnologías
SAP PM
01.

El cliente: Urbi

URBI es una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos urbanos. Especializada en iniciativas sostenibles y rentables, contribuye a la construcción de ciudades eficientes e inclusivas a nivel nacional.

02.

El desafío

URBI enfrentaba el desafío de gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente e integrada. Querían implementar una solución que unificara áreas clave como CRM, ventas, contabilidad, proyectos y compras.

03.

La solución

Se implementó el ERP Odoo, abarcando módulos clave como CRM, ventas, contabilidad, proyectos y compras. La implementación se personalizó tras analizar la estructura, procesos y objetivos a largo plazo de URBI. Esta estrategia garantizó una solución que se adaptara a las necesidades específicas de la empresa.

Agilidad Operativa

La implementación de Odoo simplificó y aceleró procesos en áreas clave, como ventas, contabilidad y proyectos.

Agilidad Operativa

Mejora Estratégica

La integración de módulos proporcionó a URBI una visión unificada de operaciones, facilitando la toma de decisiones estratégicas informadas y eficaces.

Mejora Estratégica

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico