Sector

Ventas por Menor

Línea de Negocio

Experience Design

Tecnologías
UX UI
01.

El cliente: Flora & Fauna

Flora & Fauna, la tienda líder en productos saludables en el Perú, se distingue por ofrecer una amplia gama de alimentos orgánicos, y productos naturales. Con el objetivo de ser la mejor tienda saludable del país, se posiciona como la elección preferida para aquellos que buscan un estilo de vida consciente y sostenible.

02.

El desafío

Flora & Fauna se enfrentaba al desafío de incorporar plataformas de pedidos y pagos en línea a su página web como parte esencial de la digitalización de sus servicios. Asimismo, buscaba rediseñar su sitio web para mejorar la experiencia de usuario, enfocándose en brindar una navegación más fluida y atractiva.

03.

La solución

Se llevó a cabo un estudio de experiencia e interfaz de usuario (UX/UI) para la plataforma de comercio electrónico. Este proceso se enfocó en comprender las expectativas de los clientes y diseñar una estrategia para mejorar la navegación y facilitar las transacciones en línea.

Experiencia del Cliente Mejorada

El enfoque en estrategia UX y diseño UI transformó la web de Flora & Fauna, creando una interfaz intuitiva que optimiza la navegación y mejora la experiencia del usuario.

Experiencia del Cliente Mejorada

Integración de Canal de Pedidos y Pagos

Se integraron las funcionalidades de pedido y pago en línea en el rediseño de la web. Estableciendo un canal adicional de generación de ingresos.

Integración de Canal de Pedidos y Pagos

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico