Sector

Minería

Línea de Negocio

Software Development

Tecnologías
Angular
01.

El cliente: Antamina

Antamina, una de las diez minas más grandes del mundo, es una empresa minera peruana comprometida con la excelencia, seguridad y sostenibilidad ambiental, promoviendo el desarrollo desde los Andes al mundo.

02.

El desafío

Antamina buscaba impulsar el aprendizaje autónomo entre sus empleados. Para lograrlo, necesitaba un sistema que administrara los préstamos de libros de su nueva biblioteca virtual, fomentando así la formación continua de su personal.

03.

La solución: "Gestor Digital de Biblioteca"

Se creó el “Gestor Digital de Bibliotecas” para facilitar la administración y búsqueda de libros; así como el seguimiento a los préstamos y devoluciones.

Gestión Efectiva de Inventario

La digitalización en la administración de libros mejoró la organización y accesibilidad del inventario de la biblioteca, facilitando su actualización y manejo.

Gestión Efectiva de Inventario

Acceso y Uso para Colaboradores

El módulo de búsqueda en la app incrementó el uso de la biblioteca, apoyando el autoaprendizaje y el desarrollo profesional de los empleados.

Acceso y Uso para Colaboradores

Monitoreo de Préstamos

El seguimiento y monitoreo de los préstamos permitieron una gestión eficiente de los recursos, evitando la pérdida de libros y asegurando su disponibilidad.

Monitoreo de Préstamos

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico