El diseño de la experiencia del usuario en cada punto de contacto es clave para atraer, convertir y retener. Por ello, en nuestra metodología abarcamos todos los aspectos de interacción de un cliente/usuario con el producto o servicio

Investigación

Investigación

Exploramos y descubrimos

Investigación

Investigación

Exploramos y descubrimos

Prototipado

Prototipado

Definimos y Co-creamos

Prototipado

Prototipado

Definimos y Co-creamos

Testing

Testing

Iteramos y optimizamos

Testing

Testing

Iteramos y optimizamos

Evaluación

Evaluación

Analizamos y mejoramos

Evaluación

Evaluación

Analizamos y mejoramos

ACTIVIDADES Y HERRAMIENTAS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO

Experience Design UX/UI

DESAFÍOS TECNOLOGICÓS RESUELTOS

Análisis de usabilidad / UX

Análisis de usabilidad / UX

Arquitectura de diseño UX/UI

Arquitectura de diseño UX/UI

UX strategy & consulting

UX strategy & consulting

Product Design

Product Design

Service Design

Service Design

Customer Experience

Customer Experience

CASOS DE ÉXITO

Flora & Fauna
Implementamos la opción de pedidos y pagos en línea en la web

Implementamos la opción de pedidos y pagos en línea en la web

Integramos las funcionalidades de pedido y pago en línea en el rediseño de la web. Como resultado, se mejoró la experiencia del cliente y se estableció un canal adicional de generación de ingresos.

PUCP
Optimizamos el flujo de postulación en línea

Optimizamos el flujo de postulación en línea

Diseñamos un prototipo navegable para la postulación en línea y redujimos la cantidad de pasos a la mitad mediante pruebas de usabilidad, mejorando significativamente la experiencia del usuario.

RIMAC
Mejoramos la usabilidad del cotizador

Mejoramos la usabilidad del cotizador

Identificamos los principales problemas de usabilidad y propusimos cambios al diseño, logrando un incremento en los usuarios del cotizador y en la satisfacción de la navegación en la web.

LATAM
Optimizamos la usabilidad de la página web

Optimizamos la usabilidad de la página web

Identificamos los principales problemas de usabilidad mediante las técnicas de Cognitive Walkthrough y User Testing, propiciando una experiencia de usuario superior y un aumento en la eficacia ...

Expressnet
Rediseñamos la experiencia de registro

Rediseñamos la experiencia de registro

Mejoramos la experiencia de registro de los clientes de Expressnet en la pagina web, a traves de pruebas de usabilidad que identificaron los pain points de sus usuarios en el proceso.

Antamina
Incrementamos la eficacia de los reportes de producción

Incrementamos la eficacia de los reportes de producción

Optimizamos la estructura y visualización de reportes de producción mediante entrevistas con usuarios internos, lo que permitió un mejor acceso a la información con un diseño más acorde a las ...

Beneficios de diseñar experiencias enfocadas en el usuario:

Incrementa las conversiones

Incrementa las conversiones

Reduce costos de desarrollo

Reduce costos de desarrollo

Diseña bajo una perspectiva estratégica

Diseña bajo una perspectiva estratégica

Fideliza al cliente a través del engagement y la experiencia de usuario

Fideliza al cliente a través del engagement y la experiencia de usuario

Descubre oportunidades de mejora (pains en la experiencia laboral)

Descubre oportunidades de mejora (pains en la experiencia laboral)

Promueve la cultura de innovación dentro de la empresa

Promueve la cultura de innovación dentro de la empresa

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