Touch Consulting: Transformando negocios a través de la tecnología

Líneas de Negocio

Touch Consulting: Transformando negocios a través de la tecnología

En la era digital, las empresas necesitan adaptarse constantemente para mantenerse competitivas. La tecnología es uno de los pilares fundamentales para lograrlo, pero muchas veces las organizaciones se enfrentan a desafíos en cuanto a infraestructura tecnológica, procesos y experiencia del usuario. Por ello, en Touch Consulting estamos comprometidos con acompañar a nuestros clientes en cada paso de su viaje digital, ofreciendo soluciones que buscan optimizar sus procesos y aumentar su rentabilidad.

Nuestra experiencia en la resolución de distintos desafíos tecnológicos nos ha permitido identificar los 4 componentes clave para una transformación digital efectiva:

  1. Infraestructura tecnológica sólida
  2. Digitalización y automatización de procesos
  3. Experiencia del usuario
  4. Capacidad de analizar y visualizar globalmente la información o Inteligencia de negocios

En Touch Consulting contamos con cuatro líneas de negocio que se adaptan a estas necesidades:

Touch Cloud Services: Aseguramos una infraestructura tecnológica que crece contigo

En primer lugar, tenemos la línea de Touch Cloud Services, que se enfoca en proporcionar una infraestructura tecnológica sólida en la nube, asegurando la escalabilidad y flexibilidad necesarias para hacer frente a los retos empresariales de forma ágil. Ofrecemos una metodología personalizada de migración y optimización de la infraestructura para cada cliente, asegurando la seguridad y disponibilidad de los recursos.

Touch Software factory y ERP services: Garantizamos procesos digitales más eficientes

En segundo lugar, contamos con la línea de Touch Software Factory y ERP Services, con el objetivo de garantizar procesos digitales más eficientes y automatizados. Desarrollamos soluciones de desarrollo de aplicaciones web y móviles que mejoran la eficiencia y productividad de las actividades empresariales, optimizando la gestión del mantenimiento y el acceso a información en tiempo real.

Asimismo, con Tuuch ERP Services, simplificamos la gestión de los procesos de negocio a través de la implementación de un ERP y el desarrollo de complementos personalizados, lo que permite tomar decisiones informadas y potenciar la productividad.

Touch Experience Design: Transformamos la experiencia de los usuarios

En tercer lugar, se encuentra la línea de Touch Experience Design, que se enfoca en diseñar experiencias memorables centradas en el usuario para impulsar objetivos comerciales. Con nuestra metodología y perspectiva estratégica, convertimos más clientes potenciales en compradores satisfechos. El diseño de la experiencia del usuario en cada punto de contacto es clave para atraer, convertir y retener, y nuestra metodología abarca todos los aspectos de interacción con el producto o servicio.

Touch Data Science & Analytics: Potenciamos la capacidad de analizar y visualizar globalmente la información

Finalmente, contamos con Touch Data Science & Analytics, que aprovecha el poder de los datos para potenciar el conocimiento de los clientes y acelerar la toma de decisiones. Transformamos los datos disponibles en información valiosa y accesible, lo que permite reducir la tasa de abandono, prever la demanda, segmentar y personalizar la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia en la gestión de la cadena de suministro, entre otros aspectos.

Nuestra experiencia en la resolución de desafíos tecnológicos nos ha permitido identificar los componentes clave para una transformación digital efectiva y desarrollar las líneas de negocio que se adaptan a estos. Desde asegurar una infraestructura tecnológica sólida y escalable, hasta diseñar experiencias memorables centradas en el usuario o potenciar la capacidad de analizar y visualizar globalmente la información.

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico