Sector

Venta de Vehiculos

Línea de Negocio

Software Development

Tecnologías
JAVA
HTML5
PostgreSQL
01.

El cliente: Derco Center

Derco, con más de 20 años de experiencia, se ha consolidado como líder en la venta de vehículos y maquinarias. Reconocida por su excelencia, la empresa se compromete con la satisfacción del cliente y busca continuamente mejorar sus procesos para ofrecer productos y servicios de alta calidad.

02.

El desafío

Derco enfrentaba el desafío de validar la información de contacto de sus clientes potenciales que visitaban sus concesionarios. El objetivo era contar con datos fidedignos y actualizados de estos clientes para poder hacer un seguimiento comercial efectivo y potenciar las ventas.

03.

La solución

Se implementó un sistema web de validación de datos que permite a los asesores ingresar la información de los clientes. El sistema valida la calidad de datos como DNI, RUC, teléfono, etc con la RENIEC. La plataforma centraliza la información de varios concesionarios. Además, se generan reportes y gráficos para su seguimiento y análisis.

Visualización de Métricas

Los asesores pueden visualizar, mediante gráficos, el porcentaje de la calidad de los datos de los clientes por concesionario o rango de tiempo.

Visualización de Métricas

Validación de la Calidad de Datos

La plataforma permite la validación de la calidad de la información de los clientes, asegurando que sean válidos y actualizados.

Validación de la Calidad de Datos

Generación de Reportes

La plataforma permite generar reportes sobre el porcentaje de la calidad de los datos de clientes, permitiendo un seguimiento detallado y análisis del proceso comercial.

Generación de Reportes

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico