Sector

Minería

Línea de Negocio

Software Development

Tecnologías
Angular
01.

El cliente: Antamina

Antamina, una de las diez minas más grandes del mundo, es una empresa minera peruana comprometida con la excelencia, seguridad y sostenibilidad ambiental, promoviendo el desarrollo desde los Andes al mundo.

02.

El desafío

El problema que enfrentaba Antamina se centraba en ejecutar funciones específicas de SAP y en los altos costos asociados con la gestión de múltiples usuarios para el registro de actividades y avisos de trabajo. Por ello, se buscaba una plataforma que simplificara la gestión de usuarios y el registro de órdenes de trabajo.

03.

La solución

Se implementó el Proyecto GMM para facilitar la creación, asignación y seguimiento de avisos y órdenes de trabajo. Cada usuario tiene una bandeja personalizada para gestionar sus órdenes de trabajo, simplificando el registro de actividades. La información se integra directamente con SAP, ofreciendo una solución integral.

Reducción de Costos Operativos

Se redujo costos operativos al simplificar la creación de avisos y órdenes de trabajo, disminuyendo la necesidad de múltiples usuarios en SAP, lo que mejora la eficiencia financiera.

Reducción de Costos Operativos

Registro de Órdenes de Trabajo

Se mejoró el registro y visualización de órdenes de trabajo, optimizando el flujo de una orden y proporcionando una gestión más transparente y efectiva.

Registro de Órdenes de Trabajo

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico