Sector

Retail

Línea de Negocio

Data Science & Analytics

Tecnologías
Power BI
01.

El cliente: Jockey Plaza

Jockey Plaza es el centro comercial más emblemático del Perú. Comprometido con la innovación y la mejora constante, se destaca en el mercado por su enfoque en evolucionar y enriquecer continuamente la experiencia del cliente.

02.

El desafío

El Jockey Plaza cuenta con una aplicación móvil que supera los 20 mil usuarios. Toda la información generada por las interacciones de estos usuarios en las distintas secciones de la app se almacenaba en una base de datos. El desafío consistía en procesar esta información para obtener datos clave e insights valiosos sobre los consumidores, con el fin de tomar decisiones estratégicas informadas.

03.

La solución

Se desarrolló un Dashboard en Power BI que centralizó y organizó información clave del aplicativo móvil. El Dashboard automatiza la generación de reportes con gráficos, mejorando la visualización de datos. Esto agiliza el análisis, potencia el conocimiento del perfil del consumidor y permite a otras áreas visualizar información relevante para la toma de decisiones efectivas.

Información Consolidada

El Dashboard centraliza eficientemente datos clave del aplicativo, ofreciendo una visión completa de métricas relevantes y mejorando la gestión de datos.

Información Consolidada

Facilidad en Toma de Decisiones

Los gráficos del Dashboard permiten la visualización de datos clave sobre las interacciones de los usuarios, simplificando el análisis y facilitando la implementación de estrategias y mejoras.

Facilidad en Toma de Decisiones

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico